Diario de viaje: Nueva York

Más que la Gran Manzana

Nueva York no deja indiferente a nadie, no es para menos, la ciudad que nunca duerme sorprende por su grandiosidad. Cientos de coches, millones de personas, rascacielos, puentes únicos, diversidad y bullicio, mucho bullicio. Aunque la zona más popular y turística es el distrito de Manhattan, Nueva York cuenta con otros cuatro distritos más, Brooklyn, Queens, Bronx y Staten Island. ¡New York, New York!

Bolsa de tela con diseño inspirado en New York City y el popular Times Square

“Cruzando el puente de Brooklyn, hacia la zona del bajo Manhattan, se encuentra el ajetreado distrito financiero, encabezado por el concurrido edificio de la bolsa de valores de Nueva York y la estatua del icónico Toro de Wall Street. En este enclave de la Gran Manzana, se localizan las oficinas de los grandes bancos de inversión y aseguradoras internacionales, sin embargo, no todo son ritmos frenéticos, en la zona sur del distrito de las finanzas, también existe un remanso de paz y tranquilidad, llamado Battery Park, desde el que es posible ver la famosa Estatua de la Libertad, en la confluencia de los ríos Hudson y Este. Unos pasos al norte, sin abandonar el distrito, sobrecoge el monumento a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre, flanqueado por la futurista estación de metro Oculus y la torre de la Libertad, de 541 metros de altura.”

🌿 ¿Confías en el valor de las palabras? Sí, las palabras que te han traído hasta aquí, motivo por el cual te invitamos a conocer TEXTO TURÍSTICO, el programa intensivo sobre redacción turística, enfocado a convertir textos en ventas para tu empresa.