Diario de viaje: Río de Janeiro

Carnaval, playa, samba y naturaleza tropical

Río de Janeiro destaca por ser una ciudad de grandes contrastes sociales, desde la favela Cidade de Deus al barrio de Leblon, la “Cidade maravilhosa” sorprende por el ambiente de sus playas, Ipanema y Copacabana, la samba, el carnaval, la naturaleza tropical y la gran pasión por el fútbol de sus gentes, que tiene como máximo exponente el célebre estadio de Maracaná.

Bolsa de tela con diseño inspirada en el carnaval de Río de Janeiro, el Cristo Corcovado y la naturaleza tropical

“La playa de Ipanema es un lugar imprescindible en cualquier visita turística a Río de Janeiro. Se localiza junto a la avenida Vieira Souto, en uno de los barrios más ricos de todo Brasil. Afamada por la mítica canción “Garota de ipanema”, su ambiente abierto, cambiante y diverso, propicia que cualquiera pueda sentirse como un carioca más.”

“El Cristo Redentor (Jesús de Nazaret) es un monumento situado en la cima del Cerro del Corcovado, dentro del Parque Nacional de Tijuca. La enorme estatua blanca fue inaugurada en 1931, simbolizando el abrazo y protección de la fe a la ciudad de Río de Janeiro. Desde el mirador, a 700 metros de altura sobre el nivel del mar, se disfruta de una de las mejores vistas de toda el área metropolitana de la Ciudad Maravillosa.”

🌿 ¿Confías en el valor de las palabras? Sí, las palabras que te han traído hasta aquí, motivo por el cual te invitamos a conocer TEXTO TURÍSTICO, el programa intensivo sobre copywriting y redacción turística, enfocado a convertir textos en ventas.