Diego Calvo un líder transformacional

Diego Calvo presidente de Concept Hotel Group

Diego Calvo es presidente y fundador de la cadena de hoteles ibicenca Concept Hotel Group. Considerado en el panorama nacional como un referente en el marco de los hoteles conceptuales, sus establecimientos en la isla de Ibiza sorprenden al visitante, proporcionando momentos y experiencias inesperadas, que transportan a las personas a otros tiempos.

BOLSA DE TELA BLANCA CON ISOTIPO DE TRAVELBAGSCO.

Aunque en todo líder empresarial coexiste el liderazgo transaccional y el liderazgo transformacional, el seguimiento del “background” de Diego Calvo invita a pensar que estamos ante una persona de dominio transformacional, capaz de implicar a otros individuos, no solo en el contexto interno de la empresa, sino también en el exterior, incluyendo clientes, proveedores y el resto profesionales de la industria turística. 

Sus publicaciones habituales en las redes sociales evidencian su pasión por el trabajo que realiza, manteniendo a sus seguidores informados de cada nuevo acontecimiento que sucede en sus hoteles, así como, de las corrientes artísticas que lo inspiran a crear nuevos conceptos. 

Las diversas entrevistas y conferencias en las que ha participado durante el último año, dicen mucho de la forma en la que está siendo capaz de motivar a su equipo, para ofrecer a los huéspedes una fórmula de calidad que aúna diseño, concepto y hotel. 

Los hoteles conceptuales de Hotel Concept Group, tienen en sus agendas culturales uno de los mejores ejemplos, de cómo Diego Calvo ha logrado dotar de alma y contenido a cada establecimiento, favoreciendo que sus colaboradores y personal, se transformen a su vez en líderes que buscan la excelencia de la organización, materializada en el disfrute del cliente. TEXTO TURÍSTICO INFORMATIVO.

🌿 ¿Confías en el valor de las palabras? Sí, convertimos textos en ventas para tu empresa a través de contenidos especializados en el sector turístico. Conoce todos los SERVICIOS DE REDACCIÓN TURÍSTICA que ofrecemos. Aporta valor añadido y marca la diferencia respecto a tus competidores en la industria turística.