Empresas turísticas del Ibex 35

Empresas de turismo que cotizan en la bolsa española

Invertir en turismo no es una labor sencilla, precisa experiencia y conocimiento de los mercados, para explorar las mejores organizaciones en las que invertir. Destaca el Ibex 35 con empresa como Meliá, IAG o AENA, a la cabeza por su nivel de diversificación y presencia internacional.

BOLSA DE TELA BLANCA CON ISOTIPO DE TRAVELBAGSCO.

• Meliá Hotels International: Es una empresa con sede en las Islas Baleares, fundada en el año 1956 por Gabriel Escarrer. Actualmente, cuenta con presencia en 36 destinos internacionales, destacando su actividad hotelera en España, Alemania, México y República Dominicana. Meliá cotiza en el selectivo español con el ticker MEL. 

• IAG: International Consolidated Airlines Group S.A. es un grupo de aerolíneas que cotiza en la bolsa española con el código bursátil IAG. El holding anglo-español posee aerolíneas tan famosas como British Airways, Iberia, Vueling o Aer Lingus. 

• AENA: Es una empresa española participada por capital público y privado, cuyo negocio es la gestión de aeropuertos a nivel internacional. AENA cotiza en el Ibex 35 desde el año 2010, con el símbolo bursátil AENA. 

• Amadeus: Es una compañía tecnológica internacional, que proporciona soluciones a la industria en el ámbito de las reservas, venta en línea, facturación e inventario. Amadeus IT Group cotiza en el parqué madrileño con el ticker AMS. TEXTO TURÍSTICO INFORMATIVO.

🌿 ¿Confías en el valor de las palabras? Sí, convertimos textos en ventas para tu empresa a través de contenidos especializados en el sector turístico. Conoce todos los SERVICIOS DE REDACCIÓN TURÍSTICA que ofrecemos. Aporta valor añadido y marca la diferencia respecto a tus competidores en la industria turística.