Redactor de viajes

¿Estás buscando un profesional que escriba contenido para tu empresa del sector turístico?

En travelbagsco. dominamos la redacción y difusión de textos relacionados con el sector turístico. En los últimos años nos hemos especializado en la escritura de contenidos para empresas turísticas. Esta posición nos permite brindar información y ayuda especializada a los clientes empresariales, que precisan redactores de viajes para sus proyectos (contenido para blogs de viajes, revistas turísticas, guías, páginas web de negocios turísticos, etc.).

BOLSA DE TELA BLANCA CON ISOTIPO DE TRAVELBAGSCO.

Antes de contratar un redactor de viajes y turismo es trascendental valorar los siguientes aspectos, de modo que, los contenidos que nos pueda proporcionar el redactor de viajes, vayan en línea con lo que se desea trasmitir a los clientes y el público en general. 

• Idioma: El redactor de viajes ha de dominar la lengua de los clientes, aportando un correcto uso del lenguaje. No solo se trata de escribir en el mismo idioma, se han de emplear palabras y expresiones del lugar, que resulten cercanas y transmitan confianza a los lectores. Por ejemplo, escribir para clientes mexicanos demanda utilizar las expresiones y palabras que se utilizan comúnmente en México. 

• Público: Entender para quién se escribe, ya que, no es lo mismo redactar textos turísticos para clientes jóvenes, que para personas de una determinada edad. Focalizarse en tratar las necesidades e intereses del público, ayuda a captar mejor la atención de los posibles clientes. 

• Estilo según el nivel del lenguaje: El estilo del texto turístico está íntimamente ligado con público al que se dirige la redacción. El redactor puede hacer uso de un estilo formal o informal, en función del grado de conocimiento y seriedad (temática selecta, léxico especializado, trato de Usted) del lector. 

Es importante que las redacciones vayan en consonancia con el espíritu y valores del proyecto. No tiene mucho sentido aplicar un estilo formal en un sitio web de viajes para jóvenes aventureros. 

• Condiciones: El redactor de viajes ha de concretar cuanto tiempo tardará en redactar los textos, el formato de entrega, el precio por palabra o conjunto de palabras, forma de pago (antes de comenzar, por tramos o al final), número de revisiones, estructura y originalidad, al mismo tiempo que, cumple con los requisitos de idioma, público, técnicas (copywriting turístico, seo redacción, búsqueda de palabras clave, etc.) y estilo requeridos. TEXTO TURÍSTICO TRANSACCIONAL.

🌿 ¿Confías en el valor de las palabras? Sí, convertimos textos en ventas para tu empresa a través de contenidos especializados en el sector turístico. Conoce todos los SERVICIOS DE REDACCIÓN TURÍSTICA que ofrecemos. Aporta valor añadido y marca la diferencia respecto a tus competidores en la industria turística.