TEXTO TURÍSTICO

Redacción de textos turísticos

Seguro que alguna vez has soñado con ser la referencia en tu nicho de mercado, incrementar las ventas o ganar visibilidad dentro del sector turístico. Si es así, te damos la bienvenida a nuestro programa de consultoría TEXTO TURÍSTICO, la oportunidad para convertir tus planes de negocio en realidad. Auditamos los textos existentes en tu web de empresa, sugerimos mejoras y cambios, en caso de que sean necesarios, a la vez que redactamos nuevos contenidos, todo ello, para logar amplificar las ventas y convertirte en el referente del sector.

Texto turístico sobre fondo de mesa estilo zen con bolígrafo, libro, móvil y plantas de escritorio
Fotografía cortesía de Ylanite Koppens.

Hacemos este trabajo por que amamos todo lo relacionado con el sector turístico, pero también para ganar dinero, somos conocedores de que tu interés en el programa TEXTO TURÍSTICO tiene las mismas motivaciones que las nuestras, por eso tomamos esta responsabilidad muy en serio. Ser parte de tu éxito es la mejor publicidad para nosotros.

Sabemos que la lectura del párrafo anterior te ha sonado bien, pero antes de todo, queremos responder a las siguientes preguntas en honor a nuestro espíritu de transparencia.

¿A quiénes va dirigido el programa Texto turístico?

Ayudamos a cualquier empresa relacionada con el sector turístico, especialmente hoteles, hostales, apartamentos turísticos, casas rurales, restaurantes y servicios basados en experiencias de ocio y turismo, que precisan incrementar su presencia y repercusión en internet, tanto para negocios que ya disponen de representación en el mundo digital como para aquellos que quieren darse a conocer por primera vez.

¿Qué trabajos de redacción hacemos?

Redactamos todo tipo de textos de temática turística, la verdad, no se nos resiste nada, desde contenidos puramente encaminados a persuadir (copywriting turístico) a otros enfocados a informar, como, por ejemplo, guías turísticas sobre lugares o destinos, textos de recomendaciones o consejos de viaje, etc. En la página principal de Travelbagsco. dispones de algunos ejemplos prácticos de nuestro trabajo, te invitamos a leerlos.

¿Cómo trabajamos por ti?

Nos gusta escuchar a las personas y conocer sus empresas. Creemos en los buenos resultados cuando se tiene toda la información, por eso, solicitamos plena confianza para que nuestros bolígrafos digitales escriban con libertad, siempre pensando en lo mejor para tu negocio turístico.

Sí, todo muy bien, pero ¿Cuál es la programación de TEXTO TURÍSTICO?

Nuestro programa TEXTO TURÍSTICO ha sido diseñado en cuatro sencillos pasos, pensando especialmente en negocios familiares, pequeñas y medianas empresas turísticas.

Consulta de textos turísticos1. Consulta: Crees que puede ser una buena oportunidad para tu negocio turístico, pero tienes incertidumbre, no te preocupes, la consulta es totalmente gratuita para ti, no pierdes nada, haremos una pequeña revisión de tu presencia digital y te explicaremos brevemente las cuestiones más importantes para batir todas las marcas.

Listado de auditoria de textos turísticos2. Auditoría de textos digitales (sitio web): Revisamos los contenidos que ya tienes disponibles, desde los artículos de tu blog corporativo, a los términos de uso, pasando por la pestaña “Acerca de”. Realizar la auditoría es imprescindible, ambos necesitamos saber desde que punto comenzamos, para cuantificar con exactitud el precio, los plazos y los objetivos.

Herramientas para redactar textos turísticos3. Taller de textos: Realizada la auditoría, modificaremos cuantos detalles sean necesarios para buscar los fines principales, incrementar las ventas y mejorar la presencia de la empresa en el mercado. El taller de textos actualiza y pone al día todos los textos, modificamos las palabras, pero nunca la esencia de tu mensaje.

Máquina de escribrir textos turísticos4. Redacción de textos turísticos: Creemos en el contenido, para nosotros el texto es el Rey, así que, aparte de rectificar los textos turísticos de los que ya dispones, redactamos nuevos textos sobre tu negocio turístico, focalizados en la atracción de clientes potenciales. Por ejemplo, en el caso de que seas el propietario de una casa rural en la montaña, podríamos crear un blog con artículos que expliquen las diferentes rutas o lugares de interés en la zona.

El paquete TEXTO TURÍSTICO incluye la redacción de 10 textos de al menos 500 palabras, relacionados con la temática de tu negocio de turismo. Los textos turísticos estarán orientados al posicionamiento en buscadores (SEO) y contarás con un calendario editorial de las publicaciones, para que sepas en todo momento el estado de los trabajos.

¿Cuál es el precio de TEXTO TURÍSTICO?

Consulta a nuestro equipo antes de que se te acabe el tiempo, te plantearemos una propuesta personalizada de inmediato y lo mejor de todo, totalmente gratuita para ti.

Si crees que el programa TEXTO TURÍSTICO es demasiado para tu negocio, recuerda que también puedes solicitarnos la redacción de contenidos turísticos o textos “copywriting” de manera puntual.

Condiciones

- Pago: 50% del importe total antes de comenzar el paso tres y el 50% restante al finalizar el trabajo. Una vez satisfecho el total del importe el cliente podrá utilizar los textos redactados.

- Garantía: Si los textos que te mostramos no terminan de convencerte, te damos ocho magníficos días para plantear las modificaciones que creas convenientes.

¿Qué opinan de nosotros?

Chimenea de casa ruralAntonio S. (Propietario de alojamiento rural) “Travelbagsco. ha marcado un antes y un después en nuestro negocio de Casas rurales. Con su ayuda mejoramos las descripciones en las plataformas de reserva, nuestro sitio web y la imagen en las redes sociales.”

Armario de vinos de restauranteJosé P. (Gerente de restaurante) “Nos ayudaron a aumentar las reservas a través de las redes sociales. La nueva estrategia de comunicación que pusieron en marcha en nuestros perfiles de Instagram, Twitter y Facebook, así como en Tripadvisor, se convirtieron en pocos meses en elevaciones de la facturación, visitas, comentarios positivos y seguidores. ¡Todo un acierto!”

¿Quieres que escribamos para ti?

Contacta con el equipo a través de nuestro correo electrónico ¡Rápido! Acompáñanos al éxito garantizado.